Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, en adelante Santuario Friki. Para más información sobre Santuario Friki y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por SANTUARIO FRIKI, con C.I.F. número 45339480-V, tienda física con domicilio en Calle Jorge Juan n.19 (CÁDIZ) 11.500, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a SANTUARIO FRIKI implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de santuario friki vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por santuario friki. El hecho que SANTUARIO FRIKI no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

ACTIVIDAD: Esta web se dedica a la venta a distancia, en España, de artículos de colección, regalos, todo lo relacionado con el mundo freak.

2- Precios:

Los precios publicados en SANTUARIO FRIKI son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Algún cambio de precio por parte de droshiping se actualizará en el mismo día, si hubiera alguna errata en un producto, SANTUARIO FRIKI podrá informar de dicho problema al cliente y corregir el precio real.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en SANTUARIO FRIKI mediante: TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CRÉDICTO Y PayPal.

Informamos que el pedido no se da por realizado hasta verificar el pago.

Pudiendo agilizar el trámite, enviándonos comprobantes de dicha transicción, fotos reales con los datos correctos a nuestro correo electrónico tienda@santuariofriki.com.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por SANTUARIO FRIKI son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. SANTUARIO FRIKI se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

SANTUARIO FRIKI no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados, dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera SANTUARIO FRIKI.

Contamos con un stock propio, y con una empresa dedica a droshiping. Si nuestro cliente compra un producto a través de nuestro programa de droshiping y dicho artículo no se encuentra en stock en la empresa colaboradora, se informará del problema personalmente con el cliente, le daremos la oportunidad de esperar a que vuelva a estar disponible, también tendrá la posibilidad de cambiar por otro producto del mismo valor o la devolución del dinero.

El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a SANTUARIO FRIKI la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en SANTUARIO FRIKI.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

SANTUARIO FRIKI envía los pedidos a sus clientes a través de tourline express.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 2 Kg. SANTUARIO FRIKI se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado.

6. Responsabilidad del cliente:

El cliente de SANTUARIO FRIKI se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollamos.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

7.1- Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en SANTUARIO FRIKI en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en NUESTRA WEB, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, SANTUARIO FRIKI se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al correo electrónico tienda@santuariofriki.com.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido y no hayan sido abiertos ni usados, SANTUARIO FRIKI correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

7.2- Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Fecha de actualización: 1/FEBRERO/2018

© Copyright 2018 SantuarioFriki.com