¡Oferta!

Catan Star Trek

55,00 52,00 IVA

Star Trek es una edición especial del famoso juego de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego.

Componentes: 19 hexágonos de planeta, 6 piezas de marco, 95 cartas de materia prima, 25 cartas de desarrollo,10 cartas de apoyo, 4 cartas de costes de construcción, 2 cartas especiales, 2 portacartas, 2 dados, 16 estaciones espaciales, 28 puestos avanzados, 60 naves estelares, 1 crucero Klingon, 16 fichas numeradas, manual y reglamento de la flota.

Este juego contiene 130 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

Disponible para reserva

SKU: catanstartrek Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción